La Misión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misión.

Mensaje  Ana Cecilia el Dom Feb 28, 2010 1:16 am

LA MISIÓN.
Es una película donde se expone como principal punto la enseñanza de un solo Dios, tomando en cuenta que las personas designadas a este trabajo se esfuerzan por darles una educación mas allá de la religión, gracias a los misioneros las comunidades alejadas de la civilización pudieron tener acceso a instrumentos nuevos para ellos.
El desarrollo de la historia se da en una comunidad de guaranís, ahí llega un misionero llamado Gabriel para enseñarles un modo de vida nuevo, ya que primero les enseña la palabra de Dios, después les da una enseñanza escolar, lectura, escritura, música, carpintería y la construcción de casas con materiales que habían en su comunidad.
Sin embargo la colonización empezó a golpear fuertemente las comunidades trabajadas por los misioneros, todo por una sed insaciable de poder entre dos reinos luchando por un mismo fin, la esclavitud.
Nota: Pareciera que la esclavitud dejo de exister tiempo atras, pero si nos fijamos hoy en día algunas personas siguen viviendo bajo una esclavitud, no tan marcada como en otros tiempos sin embargo no son libres de tomar decisiones propias por que tienen que estar al mando de otras personas.

Ana Cecilia Zcarías Suárez

Ana Cecilia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.