Erase una vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erase una vez...

Mensaje  Ana Cecilia el Sáb Mayo 15, 2010 10:31 pm

Es emocionante ver que eventos tan importantes como humanitas se preocupe por los niños, oír cuentos es bonito pero escucharlos con cambios y dejando una anécdota para la vida es a un más placentero, por tal motivo traté de asistir a todos los eventos de cuentos que pude de la misma forma lleve a niños que conozco , me gusto ver la reacción d los niños; al principio se aburrían por que están acostumbrados a ver t.v. pero enseguida las aventuras que están escuchando los atrapo y provoco que la imaginación de cada quien "volara".
Tuve la oportunidad de ir a los títeres que fue una función realmente espectacular, tenia ya muchos años que no veía una función tan bonita como esa, ver la habilidad del titiritero con todo y el viento tan fuerte que corría ese día fue vibrante.
La funciones de adultos también fueron interesantes tanto los cuentos como los títeres, me deja una enseñanza rescatable ya que hay en día ningún maestro ni padre de familia se detiene a leerle un cuento a su hijo si quiera pensar que lo invente, es algo triste pero real por lo que estar presente me abrió los ojos para darme cuenta que los niños si se interesan por los cuentos siempre y cuando uno se los lea con dedicación.
Ana Ceci affraid

Ana Cecilia

Ver perfil de usuario

ik

Mensaje  Maestra: el Lun Mayo 17, 2010 2:09 am

Maestra:
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba